Somos expertos en el bienestar del hogar

Nuestra razón de ser

Si alguien nos pregunta por qué nació Iremía lo tenemos claro: para ofrecer un servicio de mudanza exclusivo alejado del estrés, la suciedad y el descontrol.

Cuidamos cada detalle

Trabajamos con equipos expertos en diferentes materias para convertir las casas en verdaderos hogares que reflejen a la perfección las prioridades y gustos de nuestros clientes.

A tu lado en todo momento

Iremía es mucho más que un servicio. Somos una experiencia que te hace la vida más fácil, optimiza tu tiempo y está siempre a tu disposición cuando más lo necesitas.

Elegir tu propia

calma

es una cuestión de amor propio

Los Orígenes de Iremía

Iremía nace dentro de la familia Gil Stauffer, dedicada a las mudanzas desde 1905.

Gracias a nuestra larga trayectoría en el sector, Iremía es una experiencia de servicios con una garantía de calidad garantizada.

Sabemos lo que necesitas: calidad y ahorro de tiempo. 

Somos el equipo humano en el que podrás delegar el bienestar de tu hogar para que solo tengas que disfrutar de él con quienes más quieres.

Ponemos orden para que
a tu alrededor reine la calma

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En Iremía somos plenamente conscientes de la necesidad de reducir el impacto medioambiental de la acción humana. 

Junto a nuestro equipo de sostenibilidad, enfocamos nuestra actividad desde una perspectiva sostenible, tanto con el medio ambiente como con la sociedad.

Materiales certificados

Cuidamos  del planeta desde el corazón de nuestra actividad: Nuestro material de embalaje y translado. Solo trabajamos con cartón certificado y reciclable.

Vehículos Verdes

Estamos trabajando en la adquisición de una flota de vehículos eco que reduzcan al máximo las emisiones de carbono durante nuestras rutas de traslado. 

Sostenibilidad social

No solo cuidamos de ti sino del conjunto de la sociedad. Por ello, te damos la oportunidad de donar aquellos enseres que ya no necesites a familias que puedan darles una segunda vida.

Tú, tu historia, tu hogar

Un hogar es espacio físico, temporal y emocional donde construimos las historias de nueva vida.