Mudanzas

Las mudanzas de Iremía son diferentes. Lo único que tendrás que hacer es contarnos tus necesidades. Junto a nuestro partner, Gil Stauffer, nos encargaremos de viajar hasta el lugar de origen para embalar cuidadosamente tus enseres y transportarlos a tu nuevo hogar para después pasar a la fase de decoración, orden y limpieza.

Mudanzas nacionales e internacionales

El radio de acción de Iremía es España pero, si te mudas a la Península Ibérica desde cualquier otro país de Europa podemos encargarnos del proceso de embalaje en el lugar de origen.

Equipo Experto

Nuestro equipo de tratamiento de traslado es experto en la conservación de la seguridad y la integridad física de los enseres de una mudanza. Tus pertenencias llegarán intactas a tu nuevo hogar.

Creadores de nuevos horizontes

Una vez realizado el transporte de tus enseres, nos ocuparemos de desembalar todas las cajas y colocar tus pertenencias en el lugar que nos indiques. Gracias a Iremía llegarás directamente a un nuevo hogar, donde el impacto de la mudanza será reducido al máximo.

Gestión personal del traslado. Relocation

Gracias a nuestra alianza con Gil Stauffer, contamos con un equipo especializado en actividades de relocation. Esto quiere decir que nos encargamos de buscar el mejor hogar para ti y tu familia, colegios que cumplan tus expectativas y gestionar al mejor equipo local que cuide del bienestar de tu hogar.

Tratamiento post defunción

Sabemos que los procesos de duelo requieren una empatía y una gestión especial a la altura de las circunstancias. Desde Iremía, te ofrecemos la posibilidad de acompañarte en el proceso de recogida de un hogar perteneciente a una persona fallecida.

Clasificamos bajo tu criterio aquellos enseres que consideres necesarios y nos encargamos de donar aquellos de los que quieres deshacerte.

Nuestra razón de ser

Si alguien nos pregunta por qué nació Iremía lo tenemos claro: para ofrecer un servicio de mudanza exclusivo alejado del estrés, la suciedad y el descontrol.

Cuidamos cada detalle

Trabajamos con equipos expertos en diferentes materias para convertir las casas en verdaderos hogares que reflejen a la perfección las prioridades y gustos de nuestros clientes.

A tu lado en todo momento

Iremía es mucho más que un servicio. Somos una experiencia que te hace la vida más fácil, optimiza tu tiempo y está siempre a tu disposición cuando más lo necesitas.